LG Nexus 4 protector de pantalla cristal templado Ver más grande

Protector de pantalla para Nexus 4 LG E-990 de cristal templado

Protege la pantalla de tu smartphone google Nexus 4 LG E-990 con nuestro cristal templado antihuella fino lijero y resistente para evitar arañazos y roturas

Más detalles

CT-COBO-NEXUS-4

Nuevo

99 artículos

2,60 €

Añadir a la lista de deseos

* Recibe primero, paga después

¿Cómo funciona?

  1. Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
  2. Recibe tu pedido y comprueba tu compra.
  3. Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.

¡Sin costes adicionales!

Protege la pantalla de tu smartphone google Nexus 4 con nuestro cristal templado antihuella fino lijero y resistente para evitar arañazos y roturas

Valido para google Nexus 4

Vidrio Templado

Fuerza: 9 H

Grosor: 0.20 mm

Sin necesidad de pegar ni secar

Ventajas de usar nuestro protector de cristal respecto a los protectores de plástico convencionales:

La parte interior del cristal, tiene una lámina de silicona adhesiva, evitando la aparición y absorbiendo las posibles de burbujas de aire entre el cristal del movil y el cristal protector, y asegurando que no quedará ningún residuo en su pantalla original si algún día decide retirar el protector.

En caso de un golpe muy fuerte, el protector se romperá en muchos trozos pequeños, evitando riesgos de cortes y absorbiendo la mayor parte de la energía del golpe, lo que permitirá en la mayoría de casos, mantener intacta la pantalla original del telefono.

Resiste intacto a golpes y caídas de mayor intensidad que los protectores de plástico convencionales, pues está fabricado con cristal templado laminado que ofrece mucha más resistencia que los protectores de plástico flexible.

Al estar fabricado en cristal templado, tiene mayor grado de transparencia, seguirá viendo la pantalla con la misma nitidez y brillo que antes de instalar el protector y no perderá nada de sensibilidad táctil.

La capa externa del cristal es anti-arañazos y con propiedades anti-grasa (las huellas dactilares se marcan menos). una vez lo tenga instalado, puede probar sin miedo a arañar el cristal con las llaves de casa o un cuchillo, aunque lo intente, no quedara rastro alguno ni arañazo en el cristal!

 
MarcaOtros
Tipo de AccesorioCristal Templado

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Protector de pantalla para Nexus 4 LG E-990 de cristal templado